George Michael se despide del pop

Su álbum pop más reciente, titulado Patience, llegó el año pasado al tope de las listas británicas de popularidad.

Al presentar una cinta acerca de su vida en el Festival Internacional de Cine de Berlín, el cantante británico George Michael dijo que con esa película cierra dos décadas de su carrera como artista pop.

"Creo que mi género musical (el pop) ha muerto", dijo el artista el miércoles al presentar aquí la película George Michael: A Different Story (Una historia diferente). "No creo que haya nadie en el mundo de la música pop contemporánea con quien me interese colaborar".

El cantante de 41 años agregó que desea dar a su carrera "una nueva forma, que todavía no sé cuál será". Su álbum pop más reciente, titulado Patience, llegó el año pasado al tope de las listas británicas de popularidad.

En la cinta dirigida por Southan Morris, Michael despliega ante el espectador los altibajos de su carrera, desde su salto a la fama en la década de 1980 como parte del dúo británico Wham! hasta su arresto en 1998 por conducta lasciva en un baño público de Beverly Hills, California. Este último episodio sacó a la luz pública su homosexualidad.

A Different Story es, según el cantante, "un intento de dar algún sentido a los últimos 22 años de mi vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...