Go Green

Tienen una serie de ‘smoothies’ de frutas, muy ricos, y una barra para armar y crear tu propia ensalada.

Temas:

PROPUESTA. Ofrece ‘wraps’ variados. LA PRENSA/Ana Rentería PROPUESTA. Ofrece ‘wraps’ variados. LA PRENSA/Ana Rentería
PROPUESTA. Ofrece ‘wraps’ variados. LA PRENSA/Ana Rentería

Resulta que esta franquicia guatemalteca de ensaladas y wraps no solo tiene presencia en varios países, sino que aquí está en Costa del Este, Multiplaza y Albrook, y yo, en Babia, ese sitio que habitan quienes no se enteran de nada.

Pero rectifiqué, y ahora puedo decirte que tienen unos smoothies de frutas muy ricos: El Cumbia, p.e., trae sandía, melón y naranja (fue el que menos me gustó porque la naranja no tenía sabor a recién exprimida, más bien a “bebida” de naranja); el Mambo, con banana, fresa y jugo de mora, estuvo mejorcito, y el que más me gustó fue el Samba, con banana, mora y fresa.

Además de la docena de ensaladas con combinaciones preestablecidas, tienen una barra para armar tu propia ensalada, con diversos precios según la cantidad de ingredientes, y tres de pasta.

Elegimos, entre estas últimas, la GoCreta, con lechuga, farfalle, feta, camaroncitos y aderezo de pesto de albahaca.

Entre las otras, optamos por la GoIndia, que trae lechuga, pollo, pimentones rojos y verdes, maní, mandarina y aderezo de curry, que trae un toquecito de picante ricón, y por la GoBuffalo, que trae toquecito picante, lechuga, pollo con su toquecillo picante, guacamole, zanahoria y apio, además del aderezo ranch.

Eso sí, nada de blue cheese. Hay un combo que ofrece un parfait de frutas en estación que en esta ocasión fueron sandía, manzana, melón, etc., con crema Chantilly, más un wrap ligero con atún preparado, alfalfa, lechuga, cebolla y aderezo Caesar.

Entre los otros wraps nos llamaron la atención el GoThai, que también trae la omnipresente lechuga, el pollo que le hace la competencia a la lechuga, zanahoria, pepino, coco, crutones, y un “aderezo thai”.

Finalmente, entre los wraps, le dimos la espalda al pollo y ordenamos la Go Fajita, que trae guacamole, pico de gallo, bistec, arroz y chile.

Los wraps cuestan $3.95, y las ensaladas, $3.95.

De postre tienen varios dulces, y probamos uno de zanahoria y un brownie que estuvieron bastante bien. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..