Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

MONARQUÍA.

Guillermo sin novia

Los jóvenes mantuvieron seis años de relación. Los jóvenes mantuvieron seis años de relación.
Los jóvenes mantuvieron seis años de relación.

El príncipe Guillermo del Reino Unido terminó con su novia Kate Middleton, tras un romance que ocurrió bajo la total atención de los medios.

El periódico The Sun dio la sorpresiva noticia ayer sábado y amigos del segundo en la línea al trono británico confirmaron que la historia del periódico era correcta.

Un portavoz oficial de Guillermo, el mayor de los hijos de la difunta princesa Diana, solo dijo, "nosotros no discutimos su vida privada". Middleton, hija mayor de empresarios de clase media, quien recibió elogios por su buen gusto, era considerada por muchos como la posible próxima reina de Inglaterra.

La joven era perseguida a todas partes por fotógrafos paparazzi, tal como le ocurría a Diana. El Sun señaló que la pareja, quienes se conocieron cuando estudiaban en St Andrews University en Escocia, había logrado "un acuerdo amigable" para terminar su relación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

El eclipse solar es observado por los científicos de la Estación Espacial Internacional. Foto AFPEn Panamá se verá ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del Gobierno de ...