ENTRADAS AGOTADAS PARA CONCIERTO.

Héroes del Silencio en Guatemala

La banda se presentará el 21 de septiembre en Argentina, el 25 en México y el 28 en Los Ángeles, EU.

Grabarán un disco en vivo. Grabarán un disco en vivo.
Grabarán un disco en vivo.

La banda de rock española Héroes del Silencio comenzará su "última gira" mañana sábado en Guatemala. René Molina, director de Premier Producciones, la empresa que coordina el espectáculo en este país centroamericano, dijo a Acan-Efe que "el esperado concierto de Héroes del Silencio será un lleno total". Las 24 mil plazas del estadio del Ejército, ubicado en el sur de la capital guatemalteca, en donde la banda española ofrecerá el primero de los 10 únicos conciertos que contemplan su última gira, "están completamente agotadas", aseguró Molina.

Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, los integrantes originales del grupo, que se reencuentran para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones, llegaron a la capital guatemalteca desde el pasado sábado.

Sin embargo, explicó Molina, "han preferido no ofrecer ruedas de prensa ni conceder entrevistas". Molina aseguró que el concierto de los intérpretes de Entre dos tierras y Héroe de leyenda, será "una presentación espectacular" que se realizará en un escenario "con siete toneladas de equipos de sonido y luces", y que tendrá una duración de tres horas.

Surgida en Zaragoza (España), a mediados de la década de 1980, y disuelta hace 11 años, Héroes del Silencio es la banda de rock en español que más discos ha logrado vender alrededor del mundo: 6 millones, según su casa discográfica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.