En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Huevos de Pascua con papel ‘origami’

Así deben quedar sus huevos. Así deben quedar sus huevos.
Así deben quedar sus huevos.

MANUALIDADES IEsta Pascua, decore huevos de una manera diferente: empleando una técnica inspirada en Japón. Cubrir huevos con papeles de diferentes diseños rinde resultados muy bellos.En lugar de usar huevos duros para colorearlos, use huevos vaciados (el truco para prepararlos se explica más abajo). Eso significa que esas bellezas, parecidas a joyas, pueden ser exhibidas durante muchas pascuas.

HUEVOS WASHI IEstos huevos de Pascua están inspirados en los huevos washi de Japón (la palabra washi se traduce como "papel japonés"). El proyecto usa papel origami, fácil de encontrar y de usar. Una variedad de diseños y de colores creará las decoraciones más bellas imaginables.La técnica consiste en pegar siluetas de papel sobre los huevos. Sólo necesitará algunos elementos básicos y una tarde tranquila.Aunque el método es simple, es importante trabajar con lentitud y paciencia. Invite a miembros de la familia y a amigos a adornar esos huevos. Usted puede conversar mientras pasa el tiempo, y se dedica a transformar delicadas cáscaras de huevo en pequeños tesoros.

MATERIALES I

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y ex funcionarios venezolanos

Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y ex funcionarios de Venezuela, incluidos los ministro de Educación, Elías Jaua y de ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...