Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PROGRama.

‘I-caught’, lo nuevo de ABC

La cadena de televisión estadounidense ABC lanzará un nuevo programa informativo pensado para la generación YouTube que se basará en imágenes generadas por ciudadanos de a pie. El programa de una hora I-caught está previsto que empiece a emitirse a partir del próximo 6 de agosto y se retransmitirá los lunes a las 10:00 p.m. durante un periodo inicial de seis semanas, según informa en su página web la revista Variety.

Las imágenes grabadas por aficionados con sus teléfonos móviles o cámaras digitales podrán descargarse en una página web de la cadena de televisión.

Un equipo de corresponsales utilizará ese vídeo como base de los segmentos informativos del nuevo programa.

David Sloan, el productor ejecutivo de I-caught, aseguró en declaraciones a Variety que el programa cubrirá un amplio abanico de historias, desde noticias de última hora, hasta segmentos sobre famosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...