TABLAS I

Joan Collins y Linda Evans al teatro

Dos estrellas de los años 80 se vuelven a reunir para hacer teatro, en esta ocasión la comedia "Legends!".

Joan Collins. Joan Collins.
Joan Collins.

Las actrices de la exitosa serie televisiva Dinastía, Joan Collins y Linda Evans, protagonizarán ahora una versión de ese programa en un teatro de Londres.

Collins, de 71 años, y Evans, de 62 años, en los papeles de las enemigas Alexis y Krystle, protagonizarán la obra teatral Legends!, una versión adaptada de Dinastía, serie que narraba la historia del multimillonario del petróleo Blake Carrington.

El exitoso programa dejó de emitirse en 1989, pero ahora sus protagonistas han decidido volver a reunirse para compartir cartel.

Legends!, escrita por el actor y director James Kirkwood, ya había sido estrenada en 1986 con buena crítica del público, aunque esa obra había sido protagonizada por las actrices Carol Channing y Mary Martin. En caso de un éxito en el West End de Londres, los productores planean trasladar la obra teatral a California y luego a Broadway, en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...