CINE.

Kate del Castillo en Hollywood

La película ‘Bordertown’ está basada en hechos reales sucedidos en la frontera de México con Estados Unidos.

507959 507959
507959

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que se siente muy orgullosa de compartir créditos con el actor español Antonio Banderas y la estrella de Hollywood Jennifer López, quienes protagonizarán la película Bordertown, sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.

"Realmente estoy muy emocionada, me siento muy orgullosa de poder participar en este filme", afirmó la actriz.

El rodaje comienza el próximo 5 de junio y Del Castillo participará en algunas escenas en Nogales o Nuevo México.

Aunque dijo estar feliz de participar en esta historia, la actriz indicó que es el colmo "que un extranjero como Gregory Nava venga a hacer una película sobre este tema que nos atañe a todos los mexicanos".

La historia de Bordertown se centra en una periodista que investiga una serie de asesinatos que tuvieron lugar en algunas fábricas de la región.

Kate del Castillo, de 33 años, comenzó su carrera en 1980, en la película El último escape, pero no fue hasta 1991 cuando le llegó su primer papel como protagonista para la televisión con la telenovela Muchachitas. Es hija del actor Eric del Castillo de quien dijo haber heredado su talento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...