CINE.

Kate del Castillo en Hollywood

La película ‘Bordertown’ está basada en hechos reales sucedidos en la frontera de México con Estados Unidos.

507959 507959
507959

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que se siente muy orgullosa de compartir créditos con el actor español Antonio Banderas y la estrella de Hollywood Jennifer López, quienes protagonizarán la película Bordertown, sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.

"Realmente estoy muy emocionada, me siento muy orgullosa de poder participar en este filme", afirmó la actriz.

El rodaje comienza el próximo 5 de junio y Del Castillo participará en algunas escenas en Nogales o Nuevo México.

Aunque dijo estar feliz de participar en esta historia, la actriz indicó que es el colmo "que un extranjero como Gregory Nava venga a hacer una película sobre este tema que nos atañe a todos los mexicanos".

La historia de Bordertown se centra en una periodista que investiga una serie de asesinatos que tuvieron lugar en algunas fábricas de la región.

Kate del Castillo, de 33 años, comenzó su carrera en 1980, en la película El último escape, pero no fue hasta 1991 cuando le llegó su primer papel como protagonista para la televisión con la telenovela Muchachitas. Es hija del actor Eric del Castillo de quien dijo haber heredado su talento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Messi y Cavani lideran clasificación de goleadores de 'Champions'

En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi.
En la foto se aprecia al uruguayo Edinson Cavani y al argentino Lionel Messi. AFP

El argentino Lionel Messi, con diez dianas, y el uruguayo Edinson Cavani, con siete tantos, lideran la clasificación antes de ...

Provincias Decomisan 204 kilos de droga en costas de Tonosí

Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan.
Paquetes de sustancia ilícita decomisados en operación del Senan. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó el decomiso de 204 kilos de droga, que se presume sea cocaína, durante un ...

Elecciones Ecuador: Lenín Moreno encabeza cifras oficiales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo.
El presidente ecuatoriano Rafael Correa abraza a Lenín Moreno, el candidato del oficialismo. AFP

El candidato oficialista Lenín Moreno aumenta paulatinamente la ventaja que de acuerdo con cifras oficiales tiene sobre su ...