CINE.

Kate del Castillo en Hollywood

La película ‘Bordertown’ está basada en hechos reales sucedidos en la frontera de México con Estados Unidos.

507959 507959
507959

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que se siente muy orgullosa de compartir créditos con el actor español Antonio Banderas y la estrella de Hollywood Jennifer López, quienes protagonizarán la película Bordertown, sobre los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.

"Realmente estoy muy emocionada, me siento muy orgullosa de poder participar en este filme", afirmó la actriz.

El rodaje comienza el próximo 5 de junio y Del Castillo participará en algunas escenas en Nogales o Nuevo México.

Aunque dijo estar feliz de participar en esta historia, la actriz indicó que es el colmo "que un extranjero como Gregory Nava venga a hacer una película sobre este tema que nos atañe a todos los mexicanos".

La historia de Bordertown se centra en una periodista que investiga una serie de asesinatos que tuvieron lugar en algunas fábricas de la región.

Kate del Castillo, de 33 años, comenzó su carrera en 1980, en la película El último escape, pero no fue hasta 1991 cuando le llegó su primer papel como protagonista para la televisión con la telenovela Muchachitas. Es hija del actor Eric del Castillo de quien dijo haber heredado su talento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Nicolás Maduro descarta indultar a Leopoldo López pese a prometerlo a cambio de que Obama perdonara a Oscar López

Maduro y López Maduro y López
Maduro y López Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartó indultar al opositor preso Leopoldo López, aclarando que su oferta de ...

Mundo Obama: es de interés de Estados Unidos tener relaciones constructivas con Rusia

Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks.
Obama justificó este miércoles su decisión de conmutar la pena del exsoldado Chelsea Manning por filtrar documentos militares a WikiLeaks. AFP/Nicholas Kamm

El presidente estadounidense Barack Obama, dijo este miércoles que era de interés de Estados Unidos tener lazos ...