Kate Moss, la mejor vestida

Christina Aguilera y Britney Spears fueron declaradas como las celebridades peor vestidas.

464232 464232
464232

La supermodelo británica Kate Moss ha sido elegida la fémina que mejor viste del momento, mientras que la cantante de origen hispano Christina Aguilera y la "princesa del pop" Britney Spears se encuentran entre las peor vestidas en la lista anual de la revista Glamour de Gran Bretaña.

En la lista de mejor vestidas destaca Victoria Beckham, esposa del famoso futbolista del Real Madrid, David Beckham, aunque ha tenido que conformarse con el cuarto puesto, un retroceso desde el tercer lugar que ocupó en 2004.

La joven actriz norteamericana Sienna Miller, a quien muchos acusan de copiar el estilo de Moss, logró el segundo puesto entre las mujeres con más estilo del mundo, divulgó la revista británica.

Miller es la prometida del actor británico Jude Law y juntos han logrado el puesto número uno como pareja mejor vestida del año.

La disputa entre las dos reinas de la moda, Kate Moss y Sienna Miller, está servida.

El peluquero de famosos, Nicky Clarke, opinó que el armario de la supermodelo es "divertido" y que ella siempre acierta con su vestuario.

Sin embargo, el director de la revista masculina GQ apostó por el liderazgo de la actriz, pues "no es solo la mujer más glamourosa del Reino Unido, también es la más sexy".

El vestuario de Natalie Portman, Kate Winslet y Paris Hilton ha entrado además como novedad en la lista de 2005, formada por 50 mujeres de todo el mundo.

Glamour elabora todos los años esta lista de los personajes con más estilo del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Michelle Obama (Izq.), Melania Trump y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Michelle Obama (Izq.), Melania Trump y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Michelle Obama (Izq.), Melania Trump y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...