Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CON IGLESIAS.

Kournikova aún no se casa

La ex tenista se imagina en 20 años con familiay feliz. La ex tenista se imagina en 20 años con familiay feliz.
La ex tenista se imagina en 20 años con familiay feliz.

La ex tenista profesional rusa Anna Kournikova, novia del cantante Enrique Iglesias, descartó por ahora planes de boda y afirmó que no necesita un anillo para ser feliz.

Kournikova, que visitó México en un viaje de promoción comercial, señaló que su relación con Iglesias va muy bien después de tres años y describió a Enrique como un hombre abierto, humano y sencillo.

"Supongo que para la gente es difícil creer que dos personas que están juntas puedan ser felices por mucho tiempo en una relación en la que no haya ninguna prisa por casarse. Somos muy jóvenes", dijo.

Kournikova atribuyó los recurrentes rumores de boda a que Enrique Iglesias muchas veces bromea con eso "y la gente suele creer que está hablando en serio cuando no es así".

Kournikova, que dejó la alta competición después de una lesión en la espalda, afirmó que en 20 años se imagina "con familia e hijos, sana y feliz".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.