‘ROCK’ DEL PATIO.

Lanzan nuevo CD

El grupo Polyphase. El grupo Polyphase.
El grupo Polyphase.

La agrupación panameña Polyphase realizó ayer el lanzamiento de su disco Incisión, en la discoteca Sahara.

La entrada al evento, que arrancó a las 6:00 de la tarde, fue gratuita. Se regalaron CD a los primeros 100 asistentes, junto con cupones de descuentos en National Tatoo and Piercing.

El grupo, más conocido por su viejo nombre Big Fat Hen, tocó casi todas las canciones del nuevo disco, el séptimo que producen en siete años.

El disco

Incisión es una producción diferente a todas las anteriores. El grupo se enfoca en la implementación de nuevos elementos como el violín, a cargo del músico Leopoldo Magallón. El resultado, un CD de 15 canciones que habla de "las cosas malas que le pasan a la gente", cuenta Jason Berger, vocalista, guitarrista y compositor del grupo.

Por el momento la canción homónima al nombre del disco está en la radio y para febrero del otro año esperan tener al aire su primer video.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...