SOFÍA VERGARA.

Latinos y Hollywood

La actriz colombiana. La actriz colombiana.
La actriz colombiana.

La presentadora y actriz colombiana Sofía Vergara dijo que en estos tres años que lleva en la actuación, le ha ido muy bien en Hollywood, y que aspira a "seguir abriendo puertas para el talento latino".

"Gracias a las actrices Salma Hayek, Penélope Cruz y Eva Méndez, ha mejorado la situación, se nos han abierto las puertas, pero uno trata de pasar por todos estos papeles para ir tocando puertas", afirmó en rueda de prensa en la capital mexicana.

La actriz dijo que no tiene ninguna queja de Hollywood, por el contrario, y está consciente de que tampoco puede esperar los grandes papeles como actriz todavía, pues ni siquiera ha tomado clases de actuación.

"Yo todavía no me siento actriz, no tengo ninguna preparación como actriz (...) pero quiero llegar a serlo", afirmó.

Vergara está en México para promocionar la película Cuatro hermanos del estadounidense John Singleton.

La cinta narra la historia de los hermanos Mercer, tipos duros que han crecido en la calle; dos de ellos son blancos, el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg) y el roquero y "pequeño" Jack (Garrett Hedlund), y dos negros, el seductor Angel (Tyrese Gibson) y el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin).

Indicó que en los próximos seis meses se dedicará a una serie de televisión "Hot Properties" que firmó con la cadena ABC y que se estrenará el 7 de octubre.

La actriz de 33 años comenzó su carrera como modelo y después se desarrollo como presentadora de televisión y actriz. Su primer trabajo en pantalla fue en 1995, cuando presentaba el show "Fuera de serie" de la cadena Univisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...