CAMELLO. PROBADA EN HUMANOS.

Leche curará las alergias

La leche de camello puede salvar de la muerte a millones de niños desnutridos en África.

Leche con solo 2% de grasa. Leche con solo 2% de grasa.
Leche con solo 2% de grasa.

La leche de camello puede curar serias alergias alimentarias y fortalecer las defensas del organismo en los niños, según los resultados de una investigación publicada en la última edición de la revista mensual de la Asociación Médica de Israel.

El estudio, en la que participaron ocho pacientes de entre cuatro meses y diez años, a los que se administró con éxito ese alimento, se llevó a cabo en el hospital Soroka de la ciudad sureña de Beersheba.

A diferencia de la leche de vaca, de oveja y de cabra, que son rumiantes, la hembra del camello —que no lo es— produce una leche "muy diferente", dijeron los expertos, pues contiene solo 2% de grasas y ácidos grasos completamente homogeneizados.

Los doctores Iosef Shabo, Rubén Barzel, Mark Margoulis y Rubén Yagil, participantes de la investigación, se han concentrado en mejorar la especie de los camellos en una granja del desierto. Estos consideran que "la leche pueden salvar de la muerte a millones de niños desnutridos en África".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..