LATINOAMÉRICA.

Live Earth y Alas no tienen lazos

El proyecto se anunció en 2006.  El proyecto se anunció en 2006.
El proyecto se anunció en 2006.

Los conciertos que organiza la Fundación Alas para varias ciudades de Latinoamérica no tienen ninguna relación con Live Earth Latino, enfatizó Ruth Infarinato, encargada de Relaciones Públicas de la citada institución.

Infarinato, quien se encuentra en la ciudad de Miami, contestó un cuestionario de La Prensa, a través de e-mail, en donde aclaró que no existe una lista de artistas confirmados como han informado los medios de varios países.

"El equipo de producción de la Fundación se encuentra en estos días trabajando intensamente para definir las ciudades y las fechas exactas en que se realizarán los conciertos de Alas", indicó la fuente.

Agregó que el objetivo de los conciertos es unir a América en favor de los niños... para impulsar una agenda que comprometa a todos los sectores de la sociedad a llevar a esos niños ayudas concretas.

Infarinato dijo que hasta el momento de redactar esta información no se ha invitado a artistas a participar en los eventos musicales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...