PROMOCIÓN.

Luis Carlos filmará video en Colombia

El cantante comenta que las grabaciones serán hechas en Barranquilla y en Cartagena.

Su dirección es ‘www.luis-carlos.com’ Su dirección es ‘www.luis-carlos.com’
Su dirección es ‘www.luis-carlos.com’

El cantante colombiano Luis Carlos, quien ha desarrollado su carrera artística en Panamá, volverá a su tierra natal en dos semanas para grabar el segundo video de su disco compacto Aliento de Amor.

Luis comenta que las grabaciones serán hechas en Barranquilla y Cartagena y las estrenará posteriormente en los canales locales.

Hace 15 días, el artista estuvo en Barranquilla ofreciendo entrevistas a los medios de comunicación colombianos pues, según explica, su sencillo Sin ti se escucha en las emisoras desde hace un mes siendo el primero que se da a conocer en su país y "sentía la necesidad de presentarse personalmente".

"Me entrevistaron en muchos medios y confirmé cuatro presentaciones para el Carnaval de Barranquilla el próximo mes de febrero".

Dice que a nivel local espera la entrega de los "Premios +23" el 5 de septiembre, pues está entre los nominados y tiene una presentación el 8 del mismo mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...