ENTREMESES. TRES TIPOS DE PATÉ.

‘Ma maison Lounge Bar’

Los propietarios tienen sus propios viñedos, así que bebes buen vino a precio excesivamente razonable.

ÁREA. Un ambiente cosmopolita para conversar tranquilamente, entre adultos. ÁREA. Un ambiente cosmopolita para conversar tranquilamente, entre adultos.
ÁREA. Un ambiente cosmopolita para conversar tranquilamente, entre adultos.

AristólogaEspecial para La Prensa vivir+@prensa.comPor lo general en esta columna no reseñamos bares, sino restaurantes. No obstante, me pareció genial hacer una reseña de este espacio chic. Situado en un chalet de Bella Vista (específicamente en calle 49, enfrente de La Posta), la parte de adelante tiene un lounge amueblado con butacas circulares, muy tipo art deco, con taburetes redondos, y mesitas.

Un costado entero lo ocupa una elegante barra de madera y al fondo hay una tienda que cierra a las 7:00 p.m. donde se pueden comprar accesorios para vino.

Los propietarios son una pareja francesa de apellido Belladina, que tienen sus propios viñedos: me gustan particularmente sus vinos rosados. Tienen dos. El que más me gusta a mí es el Domaine de la Rouviere, Cuvée Prestige, A. C. Côtes de Provence.

También tienen un tinto muy decente, creo que a base de syrah con mourvedre; sus champañas, la rosé y la blanca, son excelentes y lo mejor es que las venden a precio de tienda, sin margen de restaurante. Por ejemplo, el champán cuesta 42 dólares la botella, y creo que el tinto cuesta 12. También tienen vinos por copa; entre estos probamos un vendimias tardías absolutamente maravilloso. Además de esto tienen barra completa.

Probamos la lista entera de entremeses: una orden de quesitos surtidos y luego tienen tres tipos de paté: dos de cerdo y uno de hígado de pato criollo. Los patés de cerdo son: uno "clásico" o campesino, y otro "al estilo de la abuela" y el paté de hígado es muy tradicional, muy sabroso. Otro entremés que nos gustó consiste de unos pinchitos de queso gruyère, saucisson (salchichón francés) y aceitunas verdes. También tienen unos pinchitos a la caprese, o sea mitades de tomatitos cherry, queso mozarella y albahaca fresca. Otra tapa rica es la tapenade o pasta de aceitunas negras sobre pan de nueces. Como cortesía de la casa, te traen una badejita con crudités de zanahoria y apio. La lista de los entremeses la cierra un par de blinis, o sea panquequitos miniatura: unos con salmón ahumado y crema agria, otros con caviar. Cada orden de entremeses trae seis piezas y tienen precios moderadísimos. Dixit.

FICHA TÉCNICA

• COMIDA: Piqueos

• SERVICIO: Atento

•AMBIENTE: Lounge

• PRECIOS: Menos de $15 y $25 en adelante

• ACCESO A DISCAPACITADOS: Escaleras

•FUMAR: Terraza

•RECOMENDADOS: Pinchos de saucisson ($2.50)

• TELÉFONO: 264-4608

• ACEPTAN: Todas las tarjetas de crédito

• DIRECCIÓN: Cl. 49 Bella Vista

• HORARIO: 11:00 a.m. a medianoche. De lunes a sábado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...