Madonna con D&G

La llamada ‘reina del pop’ será imagen de la campaña primavera - verano 2010 de Dolce & Gabanna (D&G).

Temas:

IMÁGENES. En las fotos sale Madonna lavando platos con un sensual vestido de transparencias. AP/Peter Kramer IMÁGENES. En las fotos sale Madonna lavando platos con un sensual vestido de transparencias. AP/Peter Kramer
IMÁGENES. En las fotos sale Madonna lavando platos con un sensual vestido de transparencias. AP/Peter Kramer

Madonna recupera sus raíces italianas para posar al más puro estilo del neorrealismo cinematográfico de Italia y de una de sus musas, la actriz Anna Magnani, para la campaña primavera-verano 2010 de Dolce & Gabbana (D&G).

En las imágenes, que publica en exclusiva la edición italiana de la revista Vanity Fair, puede verse a una Madonna más ama de casa que nunca, lavando platos con un sensual vestido de transparencias.

La considerada “reina del pop”, cuyo nombre completo es Madonna Louise Veronica Ciccone, retoma la inspiración de la Italia de sus antepasados paternos para posar ante la cámara del estadounidense Steven Klein.

La cámara de Klein recoge unas ficticias escenas de una italiana tras el fin de la II Guerra Mundial.

El artículo en el que se ofrecen las fotografías de la próxima campaña de D&G se titula A pranzo con Madonna (Una comida con Madonna).

“La reina del pop se ha echado a los fogones para la nueva campaña de Dolce & Gabbana”, comenta la revista, que explica que a los diseñadores no les costó mucho convencer a Madonna para posar con ropa de ama de casa, porque “también las divas comen espaguetis”.

“Le encantó la colección. Es apasionada y una impresionante conocedora del cine italiano”, comenta a la revista Stefano Gabbana, quien explica que la italiana Monica Vitti es una de las actrices favoritas de la cantante y que Madonna se puede permitir comer los espaguetis que quiera debido a “todo el ejercicio que hace”.

La colección de D&G para la próxima primavera - verano, según explica la firma en su página web, busca dar relevancia a la herencia mediterránea y a la sensualidad italiana, en una estética inspirada en las películas del neorrealismo. Este género cuenta con exponentes de la talla del los directores Luchino Visconti y Vittorio de Sica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...