Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Mattel crea a hijos de monstruos

Temas:

Mattel, la mayor juguetera del mundo, anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos basados en las aventuras que los vástagos de monstruos como Frankenstein, Drácula o el hombre lobo viven durante sus años de instituto.

La compañía se suma así a la moda del género fantástico que tan buen resultado da en cine y televisión, y lanza “Monster High”, una línea basada en la adolescencia que los hijos de esos clásicos del terror vivirían y protagonizada por personajes con nombres tan sugerentes como Draculaura, Frankie Stein o Clawdeen Wolf.

Además de juguetes, se venderá ropa, disfraces y varios complementos, la línea tendrá su reproducción en la gran pantalla e internet con películas y una serie animada protagonizada por esos monstruosos personajes, anunció la firma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...