big mac

McDonald’s acude al ‘rap’

El Big Mac es sello de la empresa de comida rápida. El Big Mac es sello de la empresa de comida rápida.
El Big Mac es sello de la empresa de comida rápida.

La cadena de comida rápida McDonald's lanzó una campaña internacional para conseguir que músicos de rap utilicen en sus canciones la palabra Big Mac para incrementar la venta de hamburguesas.

Según el periódico Daily Telegraph, la empresa norteamericana de comida rápida ofrece a los músicos unos cinco dólares cada vez que utilicen la palabra Big Mac en canciones que se emitan en Estados Unidos.

Los cantantes de rap suelen utilizar marcas de compañías en sus temas musicales, pero estas suelen ser empresas más exclusivas que McDonald’s, como Bentley, Porsche, Gucci y Dom Perignon, como fue el caso de los músicos Jay-Z, 50 Cent y Snoop Dogg.

McDonald's contrató ahora a la compañía de marketing Maven Strategies para hacerse cargo de la nueva campaña comercial.

Tony Rome, presidente de Maven, comentó al Telegraph que la principal razón de la campaña publicitaria "es que los artistas utilicen más la palabra Big Mac de forma creativa".

"Esa unión refleja nuestro agrado y respeto por la cultura rap en el mundo", declaró por su parte un vocero de McDonald’s.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...