DIVORCIO.

Meier vuelve a ser soltero

Christian participó en la telenovela ‘La tormenta’. Christian participó en la telenovela ‘La tormenta’.
Christian participó en la telenovela ‘La tormenta’.

El actor peruano Christian Meier, quien ha alcanzado gran popularidad en varios países latinoamericanos como galán de telenovelas, anunció que se separó de su esposa, la actriz peruana Marisol Aguirre, tras 11 años de matrimonio.

"Desde mediados de mayo, Christian Meier y su esposa han decidido, en buenos términos, dar por finalizada su relación matrimonial", dice un comunicado entregado por el actor a medios de prensa del Perú.

"Siendo estrictamente personales los motivos, agradecemos respetar la privacidad de este proceso para evitar daños a terceros", añade la nota.

El galán y cantante de rock, hijo de la ex Miss Universo Gladys Zender y quien también ha trabajado en cine en películas como La mujer de mi hermano y No se lo digas a nadie, vive desde hace varios años en Colombia. Recientemente la prensa limeña había dado cuenta de que Aguirre y los tres hijos de la pareja habían regresado a Lima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...