Microsoft presenta Kinect en la E3

Kinect se tratará de un dispositivo periférico de varias cámaras que funcionará con la consola Xbox.

Temas:

DISPOSITIVO. El aparato pretende atraer un tipo de jugador más informal. EFE DISPOSITIVO. El aparato pretende atraer un tipo de jugador más informal. EFE
DISPOSITIVO. El aparato pretende atraer un tipo de jugador más informal. EFE

Microsoft realizó ayer la presentación mundial de Kinect, nombre comercial de su anticipado Project Natal para Xbox, en Los Ángeles, California.

El espectáculo, que contó con la coreografía del Circo del Sol, tuvo lugar en el Galen Center y sirvió como arranque de la semana de la feria Electronic Entertainment Expo (E3), que hoy abre oficialmente sus puertas al público.

Un millar de personas asistió al evento de Kinect, un producto con el que Microsoft pretende revolucionar el campo del videojuego.

“Es muy importante para la evolución de la plataforma de la marca, y creo que transforma la manera en que la gente consume entretenimiento digital. Convierte lo ordinario en extraordinario”, explicó a Chris Lewis, vicepresidente de Negocio Interactivo de Entretenimiento de Microsoft para Europa, Asia y África.

El acto, no obstante, consistió en una demostración estética carente de detalles sobre la fecha de lanzamiento o el precio de Kinect, aunque sí sirvió para confirmar que se tratará de un dispositivo periférico de varias cámaras que funcionará con la consola Xbox.

En cuanto a contenidos, Microsoft dejó ver algunas de las propuestas que llegarán a Kinect, entre ellas una versión de “Star Wars” en la que el usuario “empuña” una espada láser y se enfrenta con la flota imperial.

La empresa creadora de Windows quiere que Kinect le sirva para atraer a la Xbox un tipo de jugador informal y de cualquier edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...