Minestrone de frutas

INGREDIENTES.1 Taza de agua ½ taza de azúcar ¼ taza de jugo de mandarina¼ taza de jugo de naranja1 cucharada de jugo de limón.1 clavo de olor1 estrella de anísUna raja de canela.

PROCEDIMIENTO. En una olla mezcle el agua, el azúcar, el jugo de mandarina, el de jugo de naranja y el jugo de limón. Añada el clavo de olor, la estrella de anís y la raja de canela. Deje hervir por 10 minutos, retire del fuego, deje refrescar y lleve a la nevera. Sirva este caldo bien frío en platos de sopa con 2 kiwis partidos en cuñas, ½ piña fresca en trocitos, 1 mango maduro a la juliana y una naranja en gajos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...