MISS UNIVERSO. BRASIL Y VENEZUELA, segundo y tercer lugar.

Mori está preparada

La bella nipona está muy emocionada de ser la nueva Miss Universo y de representar a Japón.

ALEGRÍA. Miss Universo 2007, Riyo Mori, y Donald Trump. ALEGRÍA. Miss Universo 2007, Riyo Mori, y Donald Trump.
ALEGRÍA. Miss Universo 2007, Riyo Mori, y Donald Trump.

A sólo horas de haber sido coronada Miss Universo, la japonesa Riyo Mori ya tiene vida de reina: está rodeada por un batallón de asistentes que le ayudan con lo que debe decir, con su cabello, su ropa, su maquillaje y hasta le amarran los zapatos.

A un costado de la habitación donde la preparaban para los medios, había una mesa repleta de alimentos digna de un festín real.

Mori con gran aplomo, un porte envidiable y nuevamente luciendo un diseño de la marca Gucci, dijo estar preparada mental y físicamente para el calendario apretado que le espera durante todo un año, que incluye viajes alrededor del mundo, reuniones con dignatarios y ser portavoz de campañas para recaudar fondos para combatir el VIH/Sida.

"Soy una persona realmente paciente y creo que esa es mi mejor arma, así que me siento confiada" de poder sobrellevar la presión que conlleva el título, dijo.

La bailarina de 20 años afirmó que por estar acostumbrada desde muy niña a subirse a los escenarios, sintió una ventaja sobre otras competidoras.

"Me encanta actuar sobre los escenarios, así que anoche ni siquiera me sentía que se trataba de una competencia", que fue vista por mil millones de personas alrededor del mundo, según expresó en un inglés muy pausado.

Donald Trump, dueño del concurso, la describió como una "campeona, una gran mujer". La representante de Brasil Natalia Guimaraes ocupó el segundo lugar, mientras la venezolana Ly Joainits el tercero.

La japonesa aseguró no sentirse incómoda con la estructura del concurso en que las participantes primero modelan en traje de baño y traje de gala, antes de que el jurado tenga la oportunidad de entrevistarlas, lo que según algunos críticos es degradante para las mujeres.

"Enseñar el cuerpo en la competencia de traje de baño es sólo para ver cuánto nos ejercitamos, si eres una persona activa... si estás feliz y te ejercitas eso se va a reflejar en tu figura".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...