REHABILITACIÓN. ACAPARA LA PORTADA DE LA REVISTA ‘VOGUE’.

Moss vuelve al modelaje

Después de un año de retiro por presunto consumo de drogas, la modelo retorna su carrera.

Modelo Kate Moss Modelo Kate Moss
Modelo Kate Moss

Un año es mucho tiempo en la moda. En septiembre pasado, Kate Moss era una persona no grata luego que un periódico británico publicara unas fotos en las que la modelo aparentemente consumía grandes cantidades de cocaína.

La cadena de moda Hennes & Mauritz (H&M) retiró temporalmente una campaña publicitaria que tenía como protagonista a la supermodelo británica, la casa de moda parisina Chanel dijo que no renovaría su contrato y fue notable su ausencia en los anuncios de Burberry.

De esto ya hace casi un año y Moss vuelve a dominar el mundo de la moda otra vez. Una Moss resplandeciente es la portada de la revista Vogue británica.

Si uno echa un vistazo a los anuncios de las nuevas colecciones de otoño de la revista, sus pómulos, que le han dado millones, aparecen para ocho marcas diferentes, un número elevado para una única publicación.

Desde un elegante anuncio de Louis Vuitton a una foto inspirada en la supermodelo para Versace, pasando por un lánguido desnudo para Longchamp y su vuelta a Burberry, la joven de 32 años está por todos lados.

"Su caída fue significativa y es interesante ver su rehabilitación", dijo Jay Fishman, director gerente de Financial Research Associates, consejero de negocios de celebridades.

"En cierta manera nos muestra lo tolerante que pueden ser las personas con las debilidades de las celebridades si éstas hacen lo que se supone que tienen que hacer para salir de ahí. Mucha gente acepta la historia de he vencido mis demonios y he vuelto", añadió.

Después de la publicación de las fotografías, Moss viajó a Estados Unidos a una clínica de rehabilitación de drogas y emitió una disculpa oficial por su comportamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...