Muestra de la madre Teresa

La exposición ‘Madre’, del fallecido fotógrafo argentino Mario Podestá, estará en Panamá a mediados del mes de noviembre.

Temas:

Madre Teresa de Calcuta LA PRENSA/Archivo Madre Teresa de Calcuta LA PRENSA/Archivo
Madre Teresa de Calcuta LA PRENSA/Archivo

A medidos de noviembre de este año, en Panamá se recordará a la beata madre Teresa de Calcuta (1910-1997), pues llegará a la ciudad una exposición acerca de su vida y misión.

“Madre” se presentará en el edificio Banco General de la Universidad Santa María la Antigua, comunicó Leonor Hallax, coordinadora de la muestra en Panamá.

La muestra recoge el trabajo fotográfico que realizó el periodista argentino Mario Podestá, quien se dedicó a conflictos bélicos y crisis humanitarias. El reportero falleció en Irak en 2003.

Cuenta Hallax que Podestá tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a la madre Teresa de Calcuta.

Esa entrevista, de dos horas de duración, será proyectada durante la exposición.

El día de la inauguración de la muestra, el 17 de noviembre, habrá un coloquio con personas que conocieron a la beata. Entre ellos estará la periodista y escritora Paloma Gómez Borrero, dice Hallax.

La exposición llega al istmo por el contacto que hiciera Leonor Hallax con las coordinadoras internacionales de la exposición: Marilé Zaera y Mónica Matarazzo.

En Panamá hay órdenes que siguen la misión de la madre Teresa de Calcuta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...