Multan a James Olmos en Chile

El actor y director estadounidense Edward James Olmos fue multado este domingo por la oficina del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) en un aeropuerto de la ciudad de Santiago, de Chile, al no declarar unas manzanas y una naranja que traía en su equipaje, informaron los medios locales.

El actor, famoso por su interpretación en la película Blade Runner y en la serie de televisión Miami Vice, llegó a Chile procedente de Argentina para participar en la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Viña del Mar.

“Son cosas que pasan”, dijo Olmos sobre el suceso que lo tuvo dos horas en la oficina del SAG.

El artista, de origen mexicano, presentará en el certamen The Golden Age, un documental sobre la liga de fútbol que un grupo de latinoamericanos creó en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“Es una película increíble, a la gente de aquí le va a encantar”, aseguró Olmos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...