Música y lluvia

A pesar del aguacero, la Fiesta de la Música cumplió con sus presentaciones sin mayores inconvenientes y la asistencia fue concurrida.

Temas:

TALENTO. Participaron cerca de 40 artistas divididos en seis escenarios. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga TALENTO. Participaron cerca de 40 artistas divididos en seis escenarios. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
TALENTO. Participaron cerca de 40 artistas divididos en seis escenarios. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El año pasado, la Fiesta de la Música se canceló por la llegada de un fuerte chaparrón. Este año, la actividad musical se inició ante un cielo despejado, pero con la amenaza que daban ciertos nubarrones.

El quipo encargado de organizar este show, la Oficina del Casco Antiguo (OCA), mostraban rostros de preocupación cuando la llovizna se hizo sentir, sin embargo, no dejaron de facilitar paraguas y ofrecer información a quienes constantemente llegaban y se subían a los buses gratuitos que transportaban a las personas desde el centro comercial Multicentro hasta San Felipe.

Extranjeros y familias enteras (incluyendo bebés y ancianos) llegaban al centro comercial en busca de los buses. Ya en el vehículo, una chica del equipo de guías solicita la atención de los presentes y muy respetuosamente se presenta y empezaba a ofrecer detalles de la actividad gratuita.

Explicó, por ejemplo, que la Fiesta de la Música es una actividad que se realizó por primera vez en 1982 en Francia, y que se realiza en 250 ciudades en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...