Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Navidad organizada

Planifica con tiempo todo lo que debes hacer, y establece un programa de tareas y presupuesto. Puedes abrir un un fólder en tu computadora o comprarte un cuaderno donde ir anotando.

Temas:

Photos to Go Photos to Go
Photos to Go

El secreto de una buena fiesta es la planificación. Ah, y una buena cantidad de ron ponche, etc. para que cuando sirvas una hora más tarde de lo planeado porque los cuñados se retrasaron, se acabó el gas o la receta que elegiste no funcionó y tuviste que “resolver”, los invitados ya estén más allá del bien y del mal, como Nietsche o de remate, como Bosco.

Pero volviendo a lo de planificar: puedes poner un fólder en tu computadora o comprarte un cuaderno donde ir anotando.

En lo primero que te tienes que concentrar es en qué vas a hacer este año, y si hay nuevos protagonistas.

Averigua si tienen restricciones alimenticias y si hay niños chiquitos, pídele a la mamá que les dé un tentempié o le traiga la mamadera, etc., y un juguete propio para que no se desesperen porque tienen hambre o sueño.

Igual, si hay mascota nueva en la casa, ten esto presente a la hora de decorar: una vez teníamos un gatito que usó el sofá contiguo al palo como pista de despegue, y cuando vio a la estrellita centellear, saltó, cayó sobre la curumbita y se vinieron abajo palo, gato, adornos, etc.

Igual, con la mesa navideña, hay varias cosas que se pueden planificar para que tengas una bella fiesta, y sin estrés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...

Videos Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

La novena de Panamá logró una victoria importante ante Brasil para seguir con opciones de clasificar a la Copa del Mundo de ...