‘star 23’.

Noche de vencedores

El momento del desenlace. El momento del desenlace.
El momento del desenlace.

En medio de un ruidoso ambiente provocado por las barras, se eligieron los ganadores de la tercera edición del evento "Star 23: Nace una estrella", la noche del pasado sábado en el Centro de Convenciones Atlapa. Cuando se acercaban las 9:00 p.m. se revelaron los vencedores por categoría y sus respectivos premios.

Rodolfo Betancourt fue el vencedor en la sección de Dj, Marianne Ricord ganó la categoría de canto; en el modelaje se escogieron dos ganadores: en la rama masculina, Oscar Hernández y en la femenina, Karina Mendieta.

El grupo Bless, integrado por cinco jóvenes, fue el mejor en el área del baile y Ana Sánchez fue la Vj, o presentadora de televisión, galardonada ytendrá la oportunidad de desempeñarse en los estudios del Canal +23.

En la fase previa se habían inscrito más de 160 concursantes. El show fue animado con la música de Calito y Randhy, de La Chota, Los Mellos y Miguel Ángel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...