DISNEY

Nueva montaña de agua

Una montaña rusa acuática, la primera de su tipo en Estados Unidos, acaba de inaugurar en el complejo Walt Disney World, en el corazón del estado de Florida, informaron fuentes de la compañía.

Se trata de "Crush ’n’ Gusher", que comenzó a funcionar en "Typhoon Lagoon", uno de los dos parques acuáticos de Disney World en Florida (el otro es Blizzard Beach).

"Crush ’n’ Gusher" es la única montaña rusa acuática que ofrece tres recorridos diferentes, los cuales parten desde una misma torre.

La nueva atracción forma parte de las celebraciones, que comenzarán en mayo, por el 50 aniversario de Disneylandia (en California), festejos a los que se sumarán todos los parques de la compañía —Disney World, Disneyland París y Disnyeland Tokio— con la apertura de nuevas atracciones.

En la novedosa montaña rusa, los visitantes se sumergen en una densa jungla tropical donde se encuentran las ruinas de una planta de exportación de frutas, abandonada a orillas de Hideaway Bay (Bahía Escondida). Los inestables restos de la estructura de lavado se convirtieron en una turbulenta serie de desquiciados toboganes acuáticos.

Una vez en "Crush ’n’ Gusher", los visitantes se embarcan en balsas inflables e inmediatamente comienzan a experimentar las sensaciones de una montaña rusa, gracias a las ultimas innovaciones en tecnología de atracciones acuáticas.

Poderosos jets acuáticos impulsan a los visitantes por una serie de canales que incluyen curvas, túneles y empinadas caídas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...