DISNEY

Nueva montaña de agua

Una montaña rusa acuática, la primera de su tipo en Estados Unidos, acaba de inaugurar en el complejo Walt Disney World, en el corazón del estado de Florida, informaron fuentes de la compañía.

Se trata de "Crush ’n’ Gusher", que comenzó a funcionar en "Typhoon Lagoon", uno de los dos parques acuáticos de Disney World en Florida (el otro es Blizzard Beach).

"Crush ’n’ Gusher" es la única montaña rusa acuática que ofrece tres recorridos diferentes, los cuales parten desde una misma torre.

La nueva atracción forma parte de las celebraciones, que comenzarán en mayo, por el 50 aniversario de Disneylandia (en California), festejos a los que se sumarán todos los parques de la compañía —Disney World, Disneyland París y Disnyeland Tokio— con la apertura de nuevas atracciones.

En la novedosa montaña rusa, los visitantes se sumergen en una densa jungla tropical donde se encuentran las ruinas de una planta de exportación de frutas, abandonada a orillas de Hideaway Bay (Bahía Escondida). Los inestables restos de la estructura de lavado se convirtieron en una turbulenta serie de desquiciados toboganes acuáticos.

Una vez en "Crush ’n’ Gusher", los visitantes se embarcan en balsas inflables e inmediatamente comienzan a experimentar las sensaciones de una montaña rusa, gracias a las ultimas innovaciones en tecnología de atracciones acuáticas.

Poderosos jets acuáticos impulsan a los visitantes por una serie de canales que incluyen curvas, túneles y empinadas caídas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...