PROYECTO.

Nueva película panameña

‘El hipnotista’ se filmará del 15 de noviembre al 12 de diciembre entre los Altos de Cerro Azul y la ciudad.

GESTORES. Estrada y Klozinsky GESTORES. Estrada y Klozinsky
GESTORES. Estrada y Klozinsky

Con miras a cristalizar el sueño de que Panamá se convierta en una industria del cine, la productora I-mind production, S.A. ha decidido hacer una película aquí, para demostrar que se cuenta con el talento y los recursos.

El hipnotista es el nombre del filme. Cuenta la historia de un doctor hipnoterapista que descubre que sus pacientes, en lugar de hacer regresiones en su mente, realmente viajan al pasado. Esto se torna más interesante cuando intenta hipnotizarse a sí mismo para evitar la muerte de su hija.

El hipnotista está a cargo de Michael Klozinsky. Se filmará entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre de este año en locaciones como el hotel Miramar, el Club de Yates y Pescas, algunas discotecas capitalinas, pero principalmente en unos estudios creados en Altos de Cerro Azul.

"Actualmente estamos en la etapa de pre-producción", explica Donni Estrada, presidente de I-mind production, S.A., quien convocó a figuras de la farándula nacional para formar parte de la producción, como el maquillista Roberto Bonner, los grupos D-40 y Los Rabanes, y la cantante Cilia Toledano (la mamá de la cantante Candela) para la musicalización, y en la actuación a Fariba Hawkins ( Sabor Latino), Patricia Castillo ( El Taxista), Chechi Castroverde ( El Informal), Ana Pérez ( Modas Inc.), Gloryana Reyes ( Esa esquina del paraíso) y el diseñador panameño Jaime Luna, quien además de debutar como actor, se encargará del vestuario de la película y aprovechará para lanzar en la pantalla grande su primera línea de ropa para hombres.

Actores internacionales como Catalina Gómez, presentadora y actriz del canal RCM de Colombia, y Paul Logan, "una especie de Van Dame que ha sido invitado a series como Friends", cuenta Estrada, también integrarán el casting.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...