Nuevo ‘rock’ religioso

La música rock en nuestro país ha dado un nuevo giro. Tanto así, que algunos compositores e intérpretes de música religiosa se han agarrado de este género para sus composiciones.

El género es utilizado para llegarle a los jóvenes de nuestra sociedad y transmitir un mensaje de paz.

Este es el caso de Edgar Antonio Díaz, seguidor de esta tendencia. Su iniciativa por cantar esta música se debe a la insistencia de su madre.

También para dedicarle su talento a la humanidad por medio de canciones religiosas, dándole un "toque juvenil" a sus canciones con este género musical.

Además de que sus composiciones tienen un mensaje de esperanza para la sociedad, se encuentran grabadas en su primer disco compacto titulado Cristo cambia mi vida que contiene 10 temas, de los cuales nueve fueron compuestos por él.

El disco compacto se encuentra a la venta en todas las librerías católicas a un costo de 12.50, y los fondos recaudados serán destinados a la casa hogar El Buen Samaritano, en donde se alberga a enfermos de sida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...