Nuevo ‘rock’ religioso

La música rock en nuestro país ha dado un nuevo giro. Tanto así, que algunos compositores e intérpretes de música religiosa se han agarrado de este género para sus composiciones.

El género es utilizado para llegarle a los jóvenes de nuestra sociedad y transmitir un mensaje de paz.

Este es el caso de Edgar Antonio Díaz, seguidor de esta tendencia. Su iniciativa por cantar esta música se debe a la insistencia de su madre.

También para dedicarle su talento a la humanidad por medio de canciones religiosas, dándole un "toque juvenil" a sus canciones con este género musical.

Además de que sus composiciones tienen un mensaje de esperanza para la sociedad, se encuentran grabadas en su primer disco compacto titulado Cristo cambia mi vida que contiene 10 temas, de los cuales nueve fueron compuestos por él.

El disco compacto se encuentra a la venta en todas las librerías católicas a un costo de 12.50, y los fondos recaudados serán destinados a la casa hogar El Buen Samaritano, en donde se alberga a enfermos de sida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...