Nuevo ‘rock’ religioso

La música rock en nuestro país ha dado un nuevo giro. Tanto así, que algunos compositores e intérpretes de música religiosa se han agarrado de este género para sus composiciones.

El género es utilizado para llegarle a los jóvenes de nuestra sociedad y transmitir un mensaje de paz.

Este es el caso de Edgar Antonio Díaz, seguidor de esta tendencia. Su iniciativa por cantar esta música se debe a la insistencia de su madre.

También para dedicarle su talento a la humanidad por medio de canciones religiosas, dándole un "toque juvenil" a sus canciones con este género musical.

Además de que sus composiciones tienen un mensaje de esperanza para la sociedad, se encuentran grabadas en su primer disco compacto titulado Cristo cambia mi vida que contiene 10 temas, de los cuales nueve fueron compuestos por él.

El disco compacto se encuentra a la venta en todas las librerías católicas a un costo de 12.50, y los fondos recaudados serán destinados a la casa hogar El Buen Samaritano, en donde se alberga a enfermos de sida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...