Nuevo ‘rock’ religioso

La música rock en nuestro país ha dado un nuevo giro. Tanto así, que algunos compositores e intérpretes de música religiosa se han agarrado de este género para sus composiciones.

El género es utilizado para llegarle a los jóvenes de nuestra sociedad y transmitir un mensaje de paz.

Este es el caso de Edgar Antonio Díaz, seguidor de esta tendencia. Su iniciativa por cantar esta música se debe a la insistencia de su madre.

También para dedicarle su talento a la humanidad por medio de canciones religiosas, dándole un "toque juvenil" a sus canciones con este género musical.

Además de que sus composiciones tienen un mensaje de esperanza para la sociedad, se encuentran grabadas en su primer disco compacto titulado Cristo cambia mi vida que contiene 10 temas, de los cuales nueve fueron compuestos por él.

El disco compacto se encuentra a la venta en todas las librerías católicas a un costo de 12.50, y los fondos recaudados serán destinados a la casa hogar El Buen Samaritano, en donde se alberga a enfermos de sida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...