Programación I Para la familia.

Nuevos canales de televisión nacional

Habrá un espacio para cada gusto y los panameños tendrán más opciones de entretenimiento.

479306 479306
479306

Panamá estrena dos nuevos canales de televisión con programación diferente para un público especial.

El próximo 3 de abril, Televisora Nacional (TVN) lanza TV MAX en el canal 9.

Con cobertura nacional, contará con una programación que incluye deportes tradicionales y extremos, películas, game shows y reality shows.

El día del lanzamiento, TVN realizará la "Feria MAX", un evento al aire libre en el que participarán artistas nacionales y las caras de canal 2, con el estreno de la programación en pantalla gigante. Como parte de su promoción, TV MAX hizo alianzas con algunos bares y restaurantes de la capital para premiar a los televidentes.

Pero eso no es todo, los más chicos de la casa tendrán también su espacio a partir del mes de mayo, cuando estrene Tele 7.

Este canal es un nuevo miembro de la Corporación MEDCOM, y cuenta con material especializado para niños.

"Hemos firmado una alianza con Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon para tener un bloque exclusivo con lo mejor de su programación", explicó María Elena Paniza, directora de Tele 7.

Este canal contará además con programas de producción nacional, entre ellos Noticiero Infantil y Mini TV, dos programas conducidos por niños, además de cápsulas infantiles llamadas "Cool kids".

Para los adolescentes tendrán En contacto y Block Music; el primero es un programa en el cual los jóvenes podrán dar su opinión sobre diversos temas, y el segundo será dedicado a los amantes de jams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...