BELLEZA. IMAGEN, ESTILO Y DISEÑADORES.

Nuevos rostros de pasarela

Algunas no pasan de los 21 años, pero su estatura y esbelta figura las convierten en íconos de la moda.

Anja Rubik luce una creación de Stella McCartney. Anja Rubik luce una creación de Stella McCartney.
Anja Rubik luce una creación de Stella McCartney.

No les pierda de vista, quédese con sus caras. Son la nueva cantera de modelos. Poseen un físico espectacular, sus caderas se contonean en las mejores pasarelas del mundo, son las más deseadas, pero las top más veteranas, las de siempre, se niegan a cederlas todo el protagonismo.

Julia Dunstall, rubia camaleónica de impresionantes ojos azules, fue descubierta con tan solo 12 años, pero su familia no le permitió modelar hasta que terminase los estudios básicos.

En 2005 saltó a la fama y hoy es una de las modelos más solicitadas en los desfiles más prestigiosos. Ha sido imagen de las campañas para Balenciaga y Chloé.

Jennifer Pugh, conocida en el mundo de la moda como J.P., es una de la top del momento. Su rostro aniñado, bañado en un halo inocente y cándido, además de sus infantiles dientes, le ha convertido en una modelo diferente.

A los 13 años fue descubierta mientras hacía la compra con su madre en un supermercado de Georgia. Desde ese día no ha cesado de trabajar.

Con 17 años, se trasladó a la ciudad de los rascacielos y hoy es la imagen del perfume "Quizá, quizá, quizá", de Loewe.

Cintia Dicker, pelirroja, pecosa y de ojos azules, rompe los cánones de belleza de las modelos brasileñas. Sus perfectas medidas recogidas en 1.76 centímetro, le han permitido desfilar para Gucci, Anna Sui y Dolce&Gabbana, además ha sido imagen de las campañas de publicidad de Yves Saint Laurent y L’Oréal.

Snejana Onopka, ucraniana, de 21 años, de mirada melancólica y ojos rasgados, esta modelo, de 1.75 centímetro de altura, es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas internacionales.

Su belleza inquietante y su pulido estilo deslumbró a los diseñadores Dolce & Gabbana que no dudaron en lanzarla a la fama en la primavera de 2006.

Anja Rubik, nacida en Polonia hace 23 años, es una rubia de ojos azules que posee una elegancia exquisita sobre la pasarela. Es la imagen de Estée Lauder, vive en la ciudad de los rascacielos y adora practicar el buceo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...