Obra teatral sobre las madres

‘Madre a la Carta’ es un proyecto de Producciones Anai y se presentará del 1 al 5 de diciembre en la Sala Mojica del Teatro La Quadra.

Temas:

ACTORES. Eduardo Herrera y Janeth Osorio. LA PRENSA/Ana Rentería ACTORES. Eduardo Herrera y Janeth Osorio. LA PRENSA/Ana Rentería
ACTORES. Eduardo Herrera y Janeth Osorio. LA PRENSA/Ana Rentería

Aprovechando las fiestas de fin de año y especialmente el Día de las Madres, este 8 de diciembre, Producciones Anai llevará a escena del 1 al 5 de diciembre, en el Teatro La Quadra, la comedia Madre a la Carta.

Eduardo Herrera, productor y escritor de la obra, dice que el argumento de este trabajo se basa en la aceptación; “cómo nos aceptamos a nosotros y cómo aceptamos a las demás personas”, comenta.

Madre a la Carta narra la historia de Roberto González, un joven profesional que esconde de su jefe y amigos a su madre (de mal aspecto) por vergüenza.

El asunto se complica cuando su jefe, un hombre de familia con valores sólidos, le establece como requisito a González conocer a su mamá en una cena para luego darle el deseado ascenso.

Así comienza a desarrollarse esta trama llena de mentiras, una madre despeinada y un toque jocoso, interpretado por Marisín Hernández, Jacqueline Lozada y Renzo Crisán, entre otros.

Janeth Osorio interpreta a Mirtha y explica que su personaje es una estudiante de teatro que es contratada junto con otras para ser parte del montaje que le arman al jefe de González.

La obra tendrá una sola función diaria del 1 al 3 de diciembre, a las 8:00 p.m. El sábado 4 y domingo 5 habrá dos funciones, a las 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m. Los boletos están en preventa a 10 dólares y 12 dólares el día de la obra en la taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...