ACTUACIÓN. 10 ACTORES EN ESCENA.

Obra de teatro infantil contra las drogas

La obra teatral Un cuento de hadas, piratas y princesas, ya está en escena. La pieza, dirigida por Lucía Moreno y producida por Aurea Horta, narra el ingenioso sueño de un niño que quiere, junto a dos amigos, conquistar América. En el camino se enfrentan a varios problemas, pero un hada madrina los pone a salvo, permitiéndoles cumplir su sueño.

Según los productores, la obra pretende, además de entretener, legar un mensaje en contra de las drogas.

Un cuento de hadas, piratas y princesas se presentará en el Teatro Aba el domingo 26 de noviembre a las 11:00 a.m. y a la 1:00 p.m. El boleto cuesta cinco dólares en la taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...