ACTUACIÓN. 10 ACTORES EN ESCENA.

Obra de teatro infantil contra las drogas

La obra teatral Un cuento de hadas, piratas y princesas, ya está en escena. La pieza, dirigida por Lucía Moreno y producida por Aurea Horta, narra el ingenioso sueño de un niño que quiere, junto a dos amigos, conquistar América. En el camino se enfrentan a varios problemas, pero un hada madrina los pone a salvo, permitiéndoles cumplir su sueño.

Según los productores, la obra pretende, además de entretener, legar un mensaje en contra de las drogas.

Un cuento de hadas, piratas y princesas se presentará en el Teatro Aba el domingo 26 de noviembre a las 11:00 a.m. y a la 1:00 p.m. El boleto cuesta cinco dólares en la taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

También se incluyen los de helicópteros y mapas digitales Gobierno solicitará nulidad de contratos de radares de Finmeccanica

Los equipos comprados a Selex no detectan las lanchas rápidas usadas por narcos y delincuentes. Los equipos comprados a Selex no detectan las lanchas rápidas usadas por narcos y delincuentes.
Los equipos comprados a Selex no detectan las lanchas rápidas usadas por narcos y delincuentes. CORTESÍA

El Consejo de Gabinete aprobó instruir al Ministerio de la Presidencia para que introduzca una demanda contenciosa ...

Polémica por actuación en la Copa Oro Concacaf inicia evaluación del departamento de arbitraje

Mark Geiger tomó decisiones que afectaron a la selección de Panamá. Mark Geiger tomó decisiones que afectaron a la selección de Panamá.
Mark Geiger tomó decisiones que afectaron a la selección de Panamá. EFE/Archivo

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) anunció este jueves que el presidente en funciones ...

Elecciones de FIFA Confederación brasileña apoyará candidatura de Zico

Arthur Antunes Coimbra, Zico, también es empresario deportivo. Arthur Antunes Coimbra, Zico, también es empresario deportivo.
Arthur Antunes Coimbra, Zico, también es empresario deportivo. XINHUA/Archivo

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que apoyará la candidatura del exfutolista Arthur Antunes ...