ARTISTAS.

Obras de beneficencia

Thalía y Tommy Mottola dibujaron una sonrisa en 100 niños de la organización Police Athletic League, cuando los invitaron a rellenar ositos de peluche con motivo de la llegada del fin de año en la tienda Build-A-Bear Workshop de la Quinta Avenida.

Durante el acto, la pareja desmintió rumores de un supuesto acuerdo que habría firmado para no tener hijos, y aseguró que "pronto" le encargaría uno a la cigüeña.

"La que sale ganando aquí soy yo", dijo la estrella mexicana a la AP sobre la obra benéfica que realiza con su esposo. "Cuando vivía en México, por esta época mi mamá y yo llenábamos camiones con cientos de juguetes para repartir", relató la artista. "Y estando aquí tenía la inquietud de seguir esa tradición", agregó.

La pareja, que cada año realiza obras similares a beneficio de niños de distintas fundaciones, seleccionó este año a la PAL en agradecimiento por lo que Mottola dijo ésta le brindó cuando era un muchacho. "Crecí haciendo ejercicio y boxeando en sus instalaciones cuando vivía en el Bronx, y quise retribuirles todo lo bueno", expresó el magnate de la industria musical.

Thalía agregó que para ella es importante "que los niños sepan que hay gente buena que quiere que ellos sigan estudiando".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...