CAJA DE LETRAS

Oh mi patria

Temas:

Oh mi patria, mi patria de millones, de enjambre de esperanzas, y de lobos entre piel de ovejas, que en los años sus mañas ni se empañan ni se olvidan.

Oh mi patria, mi patria de millones, que a tus hijos cobijas con esmero y tesón, mientras aves de rapiña se deslizan en el aire y despliegan sus plumajes en vuelos altaneros.

Y el sol que brilla en las manos de Morfeo, alumbra el camino a oscuras que corsarios y piratas con sus actos construyeron.

Oh mi patria, mi patria de millones, son tus hijos los que a diario miran la aurora de un sol naciente y dan gracias a DIOS por un nuevo día, mas con trabajo duro, enriquecen tus arcas y por amor a los suyos y el brillo en sus ojos luchan por hacer realidad su esperanza.

Oh mi patria, mi patria de millones, pequeña en territorio, pero inmensa en corazones, palpitando entre su gente por hacer realidad sus sueños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...