Panamá, a reír con Andrés López

Temas:

El comediante ha escrito cuatro monólogos. El comediante ha escrito cuatro monólogos.
El comediante ha escrito cuatro monólogos.

Para entretener al público y hacerlo reír, no es indispensable el morbo o la obscenidad. Al menos así piensa el comediante colombiano Andrés López, quien presentará su monólogo contemporáneo La Pelota de Letras.

El próximo 12 de junio, su show, con un tiempo de duración de dos horas y media, tendrá lugar en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa, iniciando a partir de las 8:00 p.m.

La temática central de su propuesta cómica encierra el comportamiento de la relación entre la familia, la crianza del típico latinoamericano, la cercanía con la tecnología y toda la vida que desarrolla un individuo con las personas que lo rodean.

La obra que López presentará en Panamá es de su propia autoría, y la creó en 1992. Desde entonces, la ha presentado por diversos países y también en el idioma inglés. En 2006 la presentó por primera vez en Panamá.

En una entrevista telefónica, el artista con más de 20 años en la comedia, expresó que el beneficio más grande del humor es enfrentar los problemas de la vida con una sonrisa en la cara.

López, quien en algún momento utilizó el ingrediente obsceno en su trabajo, aprendió que esto no es necesario para provocar las carcajadas de la audiencia. “La gente se rehúsa”, explicó.

El comediante dijo que para esta presentación, que utiliza un lenguaje universal, realizaron algunas adaptaciones, incluyendo el actual estilo en el que vive la sociedad de 2010.

Los boletos están a la venta en los Ticket Center de las tiendas Audiofoto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...