Leyenda I Hará una película más.

Paul Newman se jubila

El protagonista de "The Hustler" no descarta la posibilidad de volver a actuar con Robert Redford.

Pasará más tiempo con su esposa, Joanne Woodward. Pasará más tiempo con su esposa, Joanne Woodward.
Pasará más tiempo con su esposa, Joanne Woodward.

El legendario astro de cine, cuyos penetrantes ojos celestes han iluminado las pantallas durante cinco décadas, dice que abandonará las dos actividades que alguna vez llamó sus dos grandes pasiones: el cine y las carreras de automóviles.

"Creo que las dos están disminuyendo", dijo Newman a The Associated Press en una entrevista.

Que no se desesperen los amantes del cine: el astro de The Hustler y Cool Hand Luke dice que planea una película más, "para darse buena suerte".

No dice cuál será, pero insinúa una reaparición junto a Robert Redford, con quien compartió carteles estelares en Butch Cassidy and the Sundance Kid y The Sting.

"No me gusta hablar de nada hasta que se firman los documentos, pero buscamos algo desde hace 20 años y ahora estamos acentuando la búsqueda", dijo Newman. "Espero que dé algún fruto".

Newman, que inició su carrera en 1954, es aficionado a las carreras desde que protagonizó Winning en 1969 y aún compite. Pero piensa abandonar la emoción de las pistas para pasar más tiempo con Joanne Woodward, su esposa desde hace 47 años.

"Joanne es la directora artística de la Westport Country Playhouse (teatro cerca de su hogar en Connecticut) y sus deberes finalizarán este año", dijo Newman.

"Si yo abandono las carreras, los dos pasaremos más tiempo divirtiéndonos", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...