En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Leyenda I Hará una película más.

Paul Newman se jubila

El protagonista de "The Hustler" no descarta la posibilidad de volver a actuar con Robert Redford.

Pasará más tiempo con su esposa, Joanne Woodward. Pasará más tiempo con su esposa, Joanne Woodward.
Pasará más tiempo con su esposa, Joanne Woodward.

El legendario astro de cine, cuyos penetrantes ojos celestes han iluminado las pantallas durante cinco décadas, dice que abandonará las dos actividades que alguna vez llamó sus dos grandes pasiones: el cine y las carreras de automóviles.

"Creo que las dos están disminuyendo", dijo Newman a The Associated Press en una entrevista.

Que no se desesperen los amantes del cine: el astro de The Hustler y Cool Hand Luke dice que planea una película más, "para darse buena suerte".

No dice cuál será, pero insinúa una reaparición junto a Robert Redford, con quien compartió carteles estelares en Butch Cassidy and the Sundance Kid y The Sting.

"No me gusta hablar de nada hasta que se firman los documentos, pero buscamos algo desde hace 20 años y ahora estamos acentuando la búsqueda", dijo Newman. "Espero que dé algún fruto".

Newman, que inició su carrera en 1954, es aficionado a las carreras desde que protagonizó Winning en 1969 y aún compite. Pero piensa abandonar la emoción de las pistas para pasar más tiempo con Joanne Woodward, su esposa desde hace 47 años.

"Joanne es la directora artística de la Westport Country Playhouse (teatro cerca de su hogar en Connecticut) y sus deberes finalizarán este año", dijo Newman.

"Si yo abandono las carreras, los dos pasaremos más tiempo divirtiéndonos", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y ex funcionarios venezolanos

Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están ministro de Educación, Elías Jaua y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y ex funcionarios de Venezuela, incluidos los ministro de Educación, Elías Jaua y de ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...