TENOR. ‘PELEA COMO UN LEÓN’

Pavarotti se recupera

Su esposa asegura que se está recuperando y que pese a los tratamientos no ha perdido peso.

Luciano Pavarotti "pelea como un león" contra un cáncer de páncreas y ha reaccionado bien a la radioterapia, dijo la esposa del tenor a un periódico italiano.

"Ahora puedo decir que está bien", manifestó Nicoletta Mantovani en una entrevista publicada el miércoles por el diario La Stampa.

El astro de la ópera de 71 años se sometió a una operación el año pasado luego que le descubrieron un tumor maligno en el páncreas.

"Está reaccionando bien a un quinto ciclo de radioterapia. Pelea como un león y nunca ha perdido su ánimo, también porque la familia que adora está a su lado", declaró Mantovani.

"Está determinado y los resultados son alentadores", añadió. "Pese a lo fuerte del tratamiento no ha perdido peso, aunque por cierto le hubiera gustado, ni cabello".

Mantovani conversó con el diario desde la isla italiana de Ischia, donde recibió un premio musical a nombre de su esposo. Dijo que su intención es hacer caso omiso a sugerencias de que Pavarotti esté cerca de la muerte.

A principios de mes, la revista italiana Diva e Donna citó a una de las hijas del tenor, Giuliana, diciendo que su padre "sabe que morirá pronto". Mantovani aseguró que la declaración fue presentada fuera de contexto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...