POLÉMICA. Gallagher y Stripes.

Pelea en Oasis

Noel Gallagher criticó abiertamente a White Stripes por colaborar con un anuncio de la Coca-Cola.

Lo comparó con hacerle un concierto a Mc Donalds.  Lo comparó con hacerle un concierto a Mc Donalds.
Lo comparó con hacerle un concierto a Mc Donalds.

El guitarrista del grupo británico Oasis, Noel Gallagher, criticó al vocalista Jack White, de la banda estadounidense White Stripes, por haber colaborado en el último anuncio publicitario de Coca-Cola.

El mayor de los hermanos Gallagher y principal compositor de la banda aseguró que él nunca escribiría temas para publicidad, ya que no "necesita el dinero".

"Jack White acaba de escribir una canción para Coca-cola. Deja de estar en el club", afirmó a una revista musical el controvertido Noel, conocido por sus frecuentes comentarios ácidos acerca de otros grupos.

Gallagher se mofó de la colaboración de White en el spot más reciente de esta multinacional, cuyo tema es el amor.

El guitarrista señaló que él no "creía" en los anuncios y se rió del "Hombre Coca-cola".

"De acuerdo, quieres lanzar un mensaje de paz y amor, pero haznos a todos un favor. Yo esto no me lo trago. Es como hacer un concierto para McDonalds", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...