Sean Penn recibe distinción honorífica

ANSA- El actor estadounidense Sean Penn, enviado a Teherán en el rol de periodista para las elecciones presidenciales, se reunió con un grupo de actores y directores iraníes en una ceremonia cerca del Museo del Cine, donde recibió una distinción honorífica. Penn se encuentra en la capital iraní como corresponsal del diario San Francisco Chronicle. Durante el encuentro expresó su deseo de que los estadounidenses visiten Irán. Además entrevistó al candidato para las elecciones del 17 de junio, el ex presidente Akbar Hashemi Rafsanjani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...

Tiene 5 mil kilómetros Corea del Sur construye la ciclovía más larga del mundo

Hasta la fecha se han inaugurado 2 mil 700 kilómetros de la vía. Hasta la fecha se han inaugurado 2 mil 700 kilómetros de la vía.
Hasta la fecha se han inaugurado 2 mil 700 kilómetros de la vía. AP Photo/Lee Jin-man

En un país donde las bicicletas son consideradas el transporte de los pobres o una forma para entrenar los fines de semana, la ...