Pensar y vivir por lo que se come

Influenciados desde la infancia, o por experiencias y conocimientos adquiridos, las personas eligen cómo llevar su alimentación.

Temas:

Balance. Hay que consumir alimentos variados con moderación. Photos to Go Balance. Hay que consumir alimentos variados con moderación. Photos to Go
Balance. Hay que consumir alimentos variados con moderación. Photos to Go

Hay quienes creen que el tipo de alimento que se ingiere está relacionado con la forma de vida y manera de pensar de las personas.

“En mi familia comíamos vegetales, comida sana, sin grasa, sin condimentos artificiales. Eso no los enseñó mi madre”, dijo Mireya Alfaro, nutricionista y propietaria del Restaurante Vegetariano Mireya.

Piensa que “el panameño gusta mucho de comer vegetales; ha cambiado su mentalidad. Solo hay que presentarlos en platos variados con preparaciones diferentes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo