Por primera vez I

Pires estremece al público del Anayansi

El concierto del brasileño estuvo lleno de éxitos, sobre todo por las baladas que le han dado fama mundial.

Conquistó los corazones.  Conquistó los corazones.
Conquistó los corazones.

Cerca de las 8:35 p.m., el panameño Alejandro Lagrotta ocupó su lugar en el escenario para interpretar sus temas Dame un beso helado, Niña de mis ojos, Está de más y su éxito Oasis. Había iniciado el concierto tan esperado, el del brasileño Alexandre Pires.

Después de 30 minutos, entre aplausos, los integrantes de la banda de Pires, liderados por el guitarrista Emile Jr., interpretaron el himno nacional de Brasil.

Posteriormente, Alexandre Pires subió al escenario vestido totalmente de negro para interpretar su éxito Por Usted seguido de los temas Cosas del destino, Es por amor, El silencio negro de la noche, Quitémonos la ropa, Usted abusó, Ámame, Santo santo, Cuando acaba el placer, Necesidad, Brasileirinho (en portugués), y para terminar con Usted se me llevó la vida.

Después de esto, los asistentes pidieron otra y fueron complacidos; el cantante agradeció al público panameño por acoger su música e interpretó Cosas del destino y, nuevamente, Quitémonos la ropa.

Después de su visita a Panamá, Pires continúa la promoción en Latinoamérica de su tercera producción en español.

VEA 3B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...