Por primera vez I

Pires estremece al público del Anayansi

El concierto del brasileño estuvo lleno de éxitos, sobre todo por las baladas que le han dado fama mundial.

Conquistó los corazones.  Conquistó los corazones.
Conquistó los corazones.

Cerca de las 8:35 p.m., el panameño Alejandro Lagrotta ocupó su lugar en el escenario para interpretar sus temas Dame un beso helado, Niña de mis ojos, Está de más y su éxito Oasis. Había iniciado el concierto tan esperado, el del brasileño Alexandre Pires.

Después de 30 minutos, entre aplausos, los integrantes de la banda de Pires, liderados por el guitarrista Emile Jr., interpretaron el himno nacional de Brasil.

Posteriormente, Alexandre Pires subió al escenario vestido totalmente de negro para interpretar su éxito Por Usted seguido de los temas Cosas del destino, Es por amor, El silencio negro de la noche, Quitémonos la ropa, Usted abusó, Ámame, Santo santo, Cuando acaba el placer, Necesidad, Brasileirinho (en portugués), y para terminar con Usted se me llevó la vida.

Después de esto, los asistentes pidieron otra y fueron complacidos; el cantante agradeció al público panameño por acoger su música e interpretó Cosas del destino y, nuevamente, Quitémonos la ropa.

Después de su visita a Panamá, Pires continúa la promoción en Latinoamérica de su tercera producción en español.

VEA 3B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...