Por primera vez I

Pires estremece al público del Anayansi

El concierto del brasileño estuvo lleno de éxitos, sobre todo por las baladas que le han dado fama mundial.

Conquistó los corazones.  Conquistó los corazones.
Conquistó los corazones.

Cerca de las 8:35 p.m., el panameño Alejandro Lagrotta ocupó su lugar en el escenario para interpretar sus temas Dame un beso helado, Niña de mis ojos, Está de más y su éxito Oasis. Había iniciado el concierto tan esperado, el del brasileño Alexandre Pires.

Después de 30 minutos, entre aplausos, los integrantes de la banda de Pires, liderados por el guitarrista Emile Jr., interpretaron el himno nacional de Brasil.

Posteriormente, Alexandre Pires subió al escenario vestido totalmente de negro para interpretar su éxito Por Usted seguido de los temas Cosas del destino, Es por amor, El silencio negro de la noche, Quitémonos la ropa, Usted abusó, Ámame, Santo santo, Cuando acaba el placer, Necesidad, Brasileirinho (en portugués), y para terminar con Usted se me llevó la vida.

Después de esto, los asistentes pidieron otra y fueron complacidos; el cantante agradeció al público panameño por acoger su música e interpretó Cosas del destino y, nuevamente, Quitémonos la ropa.

Después de su visita a Panamá, Pires continúa la promoción en Latinoamérica de su tercera producción en español.

VEA 3B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...