Por primera vez I

Pires estremece al público del Anayansi

El concierto del brasileño estuvo lleno de éxitos, sobre todo por las baladas que le han dado fama mundial.

Conquistó los corazones.  Conquistó los corazones.
Conquistó los corazones.

Cerca de las 8:35 p.m., el panameño Alejandro Lagrotta ocupó su lugar en el escenario para interpretar sus temas Dame un beso helado, Niña de mis ojos, Está de más y su éxito Oasis. Había iniciado el concierto tan esperado, el del brasileño Alexandre Pires.

Después de 30 minutos, entre aplausos, los integrantes de la banda de Pires, liderados por el guitarrista Emile Jr., interpretaron el himno nacional de Brasil.

Posteriormente, Alexandre Pires subió al escenario vestido totalmente de negro para interpretar su éxito Por Usted seguido de los temas Cosas del destino, Es por amor, El silencio negro de la noche, Quitémonos la ropa, Usted abusó, Ámame, Santo santo, Cuando acaba el placer, Necesidad, Brasileirinho (en portugués), y para terminar con Usted se me llevó la vida.

Después de esto, los asistentes pidieron otra y fueron complacidos; el cantante agradeció al público panameño por acoger su música e interpretó Cosas del destino y, nuevamente, Quitémonos la ropa.

Después de su visita a Panamá, Pires continúa la promoción en Latinoamérica de su tercera producción en español.

VEA 3B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...