PRODUCCIÓN. ALEJANDRA GUZMÁN.

Platino por ‘Fuerza’

Como parte de su actual gira artística, la mexicana visitará países de Centro y Suramérica.

Espectáculo. Alejandra Guzmán realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos. Espectáculo. Alejandra Guzmán realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos.
Espectáculo. Alejandra Guzmán realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán recibió un disco de platino por las 100 mil copias vendidas de su último trabajo, Fuerza, su disco número 13, lanzado en octubre de 2007.

“Es un sueño. Vender discos y hacer grandes producciones es cada vez más difícil”, dijo la intérprete en rueda de prensa en las oficinas de su discográfica.

La diva del pop rock mexicano, vestida con un escotado vestido morado y unos zapatos de fantasía, coqueteó para los flashes de los fotógrafos y se mostró muy alegre en su encuentro con la prensa.

“Ya me tomo el tiempo para ser Alejandra, porque no me quitaba el traje de Alejandra Guzmán, y eso también enferma .Ya le bajé un poco al ritmo de trabajo”, dijo sobre su momento profesional.

La cantante realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos, Chicago y California.

Guzmán aseguró sentirse muy satisfecha porque próximamente visitará varios países de Centro y Suramérica con el tour de “Fuerza”, con lo que cumple su meta de “ser internacional”.

En octubre, la diva llevará su gira por España, acompañada por el showman español Javier Gurruchaga y su Orquesta Mondragón.

En la rueda de prensa reconoció que no toda su carrera ha estado envuelta en el glamour, pero que siempre ha luchado por ella.

“No todo siempre brilla, no siempre estás arriba, tienes que saber caer y levantarte”, apuntó la intérprete, que se confesó en un momento maravilloso de su vida personal y profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...