SEÑOR LOOP. Recientemente estrenaron tres canciones.

Preparan el tercero

Aún no manejan una fecha oficial para estrenar su CD, pero esperan tenerlo listo para el mes de agosto.

Señor Loop durante el ‘show’ de Cerati. Señor Loop durante el ‘show’ de Cerati.
Señor Loop durante el ‘show’ de Cerati.

La agrupación panameña Señor Loop está entrando en la etapa final de la producción de su tercer álbum, el cual reflejará la evolución que han sufrido los integrantes de esta banda, a través de sus siete años de presencia en la música.

Rodrigo Lilo Sánchez, vocalista y guitarrista del grupo, señaló que este trabajo será una propuesta diferente a lo que siempre han hecho . "El tiempo ha pasado, algunos de nosotros se han casado, hemos crecido y todo eso afecta en el contenido musical", explicó.

Aunque Sánchez aclaró que no manejan una fecha oficial, esperan tener este disco listo para el mes de agosto. Agregó que éste constará de 12 canciones. Durante su reciente participación el pasado 2 de mayo en el concierto del ex Soda Stereo, Gustavo Cerati, estrenaron tres temas que vendrán incluidos en el CD. Éstos fueron Reflexión, Insensato y Bocas town.

Esta última canción se refiere a las islas de Bocas del Toro, en un sentido melancólico. "Imagina que recuerdas y añoras un lugar especial, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver", contó Sánchez.

El vocalista continuó diciendo que tanto él como Iñaki Iriberri, Carlos Sánchez y Carlos Ucar (miembros de Señor Loop) han hecho el trabajo de producción de este disco.

Su primer trabajo discográfico, titulado Señor Loop Vol. 1, fue presentado en 2001, contó con seis temas y fue producido, grabado y distribuido por los propios artistas.

Madretambor fue la segunda creación de estos panameños, la cual tiene 11 canciones y fue masterizada en Nueva York.

Lilo Sánchez indicó que este tercer disco también será masterizado en el exterior y una vez esté listo, grabarán un video para lanzarlo junto con el CD.

En cuanto a las presentaciones locales, el también guitarrista dijo que ofrecerán un show este 24 de mayo en el bar Copas y para el mes de junio planean hacer otro, pero aún tienen pendientes los detalles.

Agregó que otro proyecto que tienen contemplado es hacer una gira nacional para promocionar su nuevo disco y también irían al exterior, específicamente a Costa Rica, donde tienen varios contactos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...