Prevén secuela de ‘Inglourius Basterds’

Temas:

Quentin Tarantino AP Quentin Tarantino AP
Quentin Tarantino AP

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino afirmó en la ciudad mexicana de Morelia, capital del estado de Michoacán, que el guión de su cinta Inglourius Basterds es bastante grande y le permitirá continuar con una secuela para mostrar a todos sus personajes.

En rueda de prensa antes de inaugurar la séptima edición del Festival de Cine de Morelia, Tarantino dijo estar “muy intrigado en llevar los personajes a partir de lo que pasa antes y después de esta película”.

Acompañado del actor Eli Roth, el realizador estadounidense recordó que Inglourius Basterds es una cinta que muestra la pugna entre los alemanes y los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino defendió su propuesta cinematográfica y la manera de hacer cine, y aseguró que sus obras “no son para todos, el que no quiera verlas que no vaya”.

El realizador explicó que él no juzga a sus personajes, debido a que son su creación, “son seres humanos, no nacieron nazis, todos tienen una razón para ser lo que son, si los encajonara en buenos o malos entonces no permitiría que fueran seres humanos”.

El también director de cintas como Reservoig dogs, Pulp Fiction y Kill Bill indicó que para él las películas son arte, “y si la violencia es parte de tu estilo como artista es cuestión de estética”.

Agregó que la violencia real que vive México por los carteles del narcotráfico, la mafia y los secuestros, “no es una cuestión de estética, es algo que se tiene que enfrentar todos los días, esa situación también se vive en Estados Unidos, en Japón y en el mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...