‘Ellen’. se presentan en la pantalla chica.

Primera entrevista de Britney y Kevin

El matrimonio tendrá muchas ocasiones de aparecer en TV en un "reality show", transmitido por un canal por cable.

La pareja promueve su "show".  La pareja promueve su "show".
La pareja promueve su "show".

NUEVA YORK, EU./APEmbarazada y acompañada de su esposo Kevin Federline, Britney Spears se presentó el martes en el programa de televisión, Ellen, en la primera entrevista que se le hace a la pareja.

Spears llevaba un vestido suelto, rosado con beige, que dejaba notar ligeramente el embarazo, anunciado a principios de abril.

La popular cantante de 23 años dijo que fue ella quien le pidió casarse a Federline, quien en un principio no dijo nada.

"En realidad, me rechazaron un poco en un principio", dijo Spears en la entrevista de la pareja en el programa matutino.

Ella y Federline, un ex bailarín de 27 años, se casaron en septiembre.

"Le dije que no estaba bien que la mujer le preguntara al hombre. El hombre tiene que hincarse en una rodilla y preguntarle", dijo Federline.

"Me tomó unos cinco minutos y entonces le hice la pregunta". La pareja tendrá muchas ocasiones de aparecer en televisión en un programa de la vida real, Britney and Kevin: Chaotic ,que se estrenó el martes.

Una serie de seis episodios de videos caseros durante su etapa de enamoramiento, compromiso y boda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...