‘Ellen’. se presentan en la pantalla chica.

Primera entrevista de Britney y Kevin

El matrimonio tendrá muchas ocasiones de aparecer en TV en un "reality show", transmitido por un canal por cable.

La pareja promueve su "show".  La pareja promueve su "show".
La pareja promueve su "show".

NUEVA YORK, EU./APEmbarazada y acompañada de su esposo Kevin Federline, Britney Spears se presentó el martes en el programa de televisión, Ellen, en la primera entrevista que se le hace a la pareja.

Spears llevaba un vestido suelto, rosado con beige, que dejaba notar ligeramente el embarazo, anunciado a principios de abril.

La popular cantante de 23 años dijo que fue ella quien le pidió casarse a Federline, quien en un principio no dijo nada.

"En realidad, me rechazaron un poco en un principio", dijo Spears en la entrevista de la pareja en el programa matutino.

Ella y Federline, un ex bailarín de 27 años, se casaron en septiembre.

"Le dije que no estaba bien que la mujer le preguntara al hombre. El hombre tiene que hincarse en una rodilla y preguntarle", dijo Federline.

"Me tomó unos cinco minutos y entonces le hice la pregunta". La pareja tendrá muchas ocasiones de aparecer en televisión en un programa de la vida real, Britney and Kevin: Chaotic ,que se estrenó el martes.

Una serie de seis episodios de videos caseros durante su etapa de enamoramiento, compromiso y boda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo