‘Ellen’. se presentan en la pantalla chica.

Primera entrevista de Britney y Kevin

El matrimonio tendrá muchas ocasiones de aparecer en TV en un "reality show", transmitido por un canal por cable.

La pareja promueve su "show".  La pareja promueve su "show".
La pareja promueve su "show".

NUEVA YORK, EU./APEmbarazada y acompañada de su esposo Kevin Federline, Britney Spears se presentó el martes en el programa de televisión, Ellen, en la primera entrevista que se le hace a la pareja.

Spears llevaba un vestido suelto, rosado con beige, que dejaba notar ligeramente el embarazo, anunciado a principios de abril.

La popular cantante de 23 años dijo que fue ella quien le pidió casarse a Federline, quien en un principio no dijo nada.

"En realidad, me rechazaron un poco en un principio", dijo Spears en la entrevista de la pareja en el programa matutino.

Ella y Federline, un ex bailarín de 27 años, se casaron en septiembre.

"Le dije que no estaba bien que la mujer le preguntara al hombre. El hombre tiene que hincarse en una rodilla y preguntarle", dijo Federline.

"Me tomó unos cinco minutos y entonces le hice la pregunta". La pareja tendrá muchas ocasiones de aparecer en televisión en un programa de la vida real, Britney and Kevin: Chaotic ,que se estrenó el martes.

Una serie de seis episodios de videos caseros durante su etapa de enamoramiento, compromiso y boda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...