PANAMÁ.

Promoviendo el país

La final se llevará a cabo en Mi Pueblito Afroantillano el próximo 18 de junio a las ocho de la noche.

Las concursantes  Las concursantes
Las concursantes

Seis concursantes se disputan la corona de Señorita Folclore de Panamá 2005, certamen creado con el objetivo de promocionar la cultura y el folclore panameño en el extranjero.

El evento, a realizarse el próximo 18 de junio en Mi Pueblito Afroantillano, está organizado por la Compañía nacional de danzas folclóricas de Panamá y J.S. producciones artísticas.

De acuerdo a José Antonio Sosa, organizador y promotor del evento, "este concurso es netamente folclórico y nada tradicional que busca promover a Panamá", ya que la ganadora representará a Panamá en el Reinado internacional del folclore, a celebrarse en Trujillo, Perú.

En el evento, las concursantes tendrán que educar a los asistentes con datos de la cultura panameña.

Cada participante del concurso representará su provincia: Melissa Martínez a Bocas del Toro; María Ruiz, Colón; Kimberly Ramos, Herrera; Alma Pasmiño, Darién; Gloria Meneses de Los Santos y Sharlene Ramos, Panamá.

MÁS DETALLES

Durante la noche de la coronación se presentarán artistas invitados como La Murga de los Distinguidos de La Chorrera, Nina Campines, Dany Ricardo (representante de Panamá en el Festival de la canción de Viña del Mar 2005) y el conjunto musical La nueva sensación de Tony Vargas.

Según los organizadores, el concurso inicia a las ocho de la noche y las puertas estarán abiertas, desde las cuatro de latarde. Los boletos tienen un costo de cinco balboas y estarán de venta el día del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...