PANAMÁ.

Promoviendo el país

La final se llevará a cabo en Mi Pueblito Afroantillano el próximo 18 de junio a las ocho de la noche.

Las concursantes  Las concursantes
Las concursantes

Seis concursantes se disputan la corona de Señorita Folclore de Panamá 2005, certamen creado con el objetivo de promocionar la cultura y el folclore panameño en el extranjero.

El evento, a realizarse el próximo 18 de junio en Mi Pueblito Afroantillano, está organizado por la Compañía nacional de danzas folclóricas de Panamá y J.S. producciones artísticas.

De acuerdo a José Antonio Sosa, organizador y promotor del evento, "este concurso es netamente folclórico y nada tradicional que busca promover a Panamá", ya que la ganadora representará a Panamá en el Reinado internacional del folclore, a celebrarse en Trujillo, Perú.

En el evento, las concursantes tendrán que educar a los asistentes con datos de la cultura panameña.

Cada participante del concurso representará su provincia: Melissa Martínez a Bocas del Toro; María Ruiz, Colón; Kimberly Ramos, Herrera; Alma Pasmiño, Darién; Gloria Meneses de Los Santos y Sharlene Ramos, Panamá.

MÁS DETALLES

Durante la noche de la coronación se presentarán artistas invitados como La Murga de los Distinguidos de La Chorrera, Nina Campines, Dany Ricardo (representante de Panamá en el Festival de la canción de Viña del Mar 2005) y el conjunto musical La nueva sensación de Tony Vargas.

Según los organizadores, el concurso inicia a las ocho de la noche y las puertas estarán abiertas, desde las cuatro de latarde. Los boletos tienen un costo de cinco balboas y estarán de venta el día del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Por primera vez, casi la mitad de los infectados de VIH se medican

Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída.
Más de la mitad de las personas infectadas en el mundo reciben tratamiento y el número de nuevas infecciones por el VIH está en caída. AFP

Por primera vez desde que comenzó la epidemia del sida, que comenzó hace cuatro décadas y ha matado a 35 millones de personas, ...

Provincias Seis retenciones y 20 lesionados fue el saldo de enfrentamientos en Horconcitos, Chiriquí

El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso.
El grupo cerró la vía para exigirle al gobierno mejoras en los centros educativos, carreteras y puentes para evitar más accidentes y muertes de docentes y estudiantes en las áreas de difícil acceso. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos seis personas retenidas y cerca de 20 con golpes, entre docentes, padres de familia y estudiantes, fue el saldo del ...

PANAMÁ NORTE Dos heridos tras colisión y vuelco de camión de combustible en el corredor de los pobres

En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911.
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y del SUME 911. Tomada de Twitter

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este jueves 20 de julio en la ...